Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Artículo: Las mujeres de 35 años y licenciadas Emprenden Más y Mejor


2 de abril | Por Juan Merodio

Artículo: “Las Mujeres de 35 años y con Licenciatura Emprenden Más y Mejor Gracias al Mundo 2.0”

El volumen de mujeres que emprende a partir de los 35 años

Medio: LaVozdeTenerife.com
Fecha: Marzo 2013
Leer artículo completo

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

Un Comentario

  1. Como mujer de 36 años en proceso de emprender en red, me apetecía comentar tu artículo 🙂
    De acuerdo en que el entorno on line, en si mism,o no discrimina. Las oportunidades son las mismas. Pero las redes sociales las componen personas y en ese sentido, hay dos aspectos a mejorar:
    Por un lado las personas trasladan a las redes los mismos prejuicios y sinsentidos del «mundo real» y considero que también en las redes sociales las mujeres tenemos que demostrar más para llegar a tener la misma influencia que un hombre. En mi percepción personal, considero que un perfil femenino necesita demostrar más para obtener una reputación e influencia similar.
    Y por otro lado, y también me lo aplico, algunas mujeres trasladamos a la red los «complejos» que hemos adquirido en el mundo off line, ese valorarnos menos de lo que nos corresponde. Y es cierto que en ocasiones nos autolimitamos en exceso. Hay que aprovechar la red para mitigar ese error.
    Por tanto el medio en si es cierto que da las mismas posibilidades y no discrimina. Pero al ser precisamente la red más social que nunca, también hereda ciertas tendencias que de nuevo tenemos que trabajar para romper.