De 1 Idea al Millón: Cómo Transformar tu Vida Personal y Financiera
9 de octubre 2024
25 de febrero | Por Juan Merodio
Un año más llega a Madrid el OME, este año llamado, Online Marketing Expo Madrid, y repiten los mismos errores del año pasado, conferencias poco prácticas en general (ha habido algunos ponentes muy buenos) y espacios reducidos para estar como sardinas en lata.
Lo que más me llama la atención del OME es que supuestamente se habla de innovación y nuevas tecnologías y por ejemplo el sonido de las salas de conferencia y la insonorización de las mismas brilla por su ausencia.
Mi experiencia comenzó ayer a las 11:00, sala 4 de OME conferencia llamada «La optimización del Social Media y su impacto en SEO» ofrecida por el director general de Relevant Traffic Eric Peyrelongue.
Estoy seguro que habló de cosas interesantes, y digo estoy porque entré 10 minutos antes y veo unas 60 sillas todas por supuesto ocupadas y con suerte conseguí coger un hueco de pie al final de la sala apoyado en una esquina. La sala llena es poco, no nos podíamos ni mover, y durante la exposición del ponente el sonido prácticamente no llegaba y para ayudarlo se colaba musica de otros stands anexos.
Creo que la organización del OME debería tener en cuenta estas cosas y habilitar salas más grandes, bien acondicionadas para que los que queremos escuchar a profesionales podamos hacerlo y no tengamos que limitarnos a ver una conferencia tras un pequeño cristal (había gente que no podía entrar en la sala y era su única manera de verlo).
¿Cual ha sido vuestra experiencia?
Juan Merodio
Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.
Compartir >>
Un Comentario
Sin embargo, la OME es siempre vale la pena visitar